sábado, 19 de diciembre de 2015

Romeo y Julieta, Actualizado

Esto es la historia de Juan y Ana, dos jóvenes que por casualidad en un verano de 1991, se conocieron en la piscina de un amigo que tenían en común. Juan era sevillano, su familia por parte de madre era sevillana pero su padre malagueño. Juan iva todos los veranos a visitar a su familia de Málaga, y de paso visitaba a sus amigos que hacía tiempo que nos los veía, su amigo ,Rodrigo, para los colegas Rodri, hizo una barbacoa en un campo a las afueras de Málaga. Allí Rodri invitó a todos sus amigos y amigas.

Llegué a esa fiesta la verdad que bastante tarde porque tardo mucho en arreglarme aunque no se para que lo hice si después me iva a tirar a la piscina...En fin, fui a la fiesta, estaban alli Rodri, Migue y compañia, amigos mios con los que siempre me junto cuando visito a mi familia. Estaba con ellos en la piscina encima de un flotador, nose como llamarle pero tenía forma redonda y un agujero en el medio, se estaba muy agusto. Como era normal había gente que no conoía y chicas guapisimas...Mientras conversaba con mis colegas, salió de repente ella, una chica rubia, achinada, con muy buen cuerpo y seductora, vamos que me enamoré. Era radiante para mí, se lo comente a mis amigos, Rodri me dijo que se llamaba Ana y que tenía novio. A mi me daba igual...estuve toda la noche sin saber como entrar o comenzar un tema de conversación con ella, al final me envalentoné y decidí perdirle su numero o algo con lo que me pudiera comunicar con ella, me sorprendió porque no mostró problema ninguno...Era el más feliz...Al dia siguiente de la fiesta quedamos, pero simplemente cenamos y dimos un paseo, me fui decepcionado a mi casa, ya que, pensaba que me daría señal de que le gustaba o algo, pero nada. Luego dos noches después era la fiesta de la virgen del Carmen, y le comenté que si quería salir y tomar algo, ella sin dudarlo me dijo que si. Aquella noche la resumo como espectacular, fuimos a un bar de copas a la Carihuela, en le paseo marítimo. Allí la vd que nos tomamos alguna copa de más y decidimos volver a casa, eran las 12...Temprano para ser verano...Yo le propuse ir a las amacas en la playa y ver las estrellas o la luna que aquella noche era llena, parecía un poco moñas pero tenía que enrrearla para estar todo el tiempo posible juntos. Nos sentamos, y bueno yo diría que hubo roze y algo más, no quiero dar muchos detalles...Me terminó de enamorar, ella dejó a su novio y lo arriesgo todo por conocerme. Nos conocimos y bueno al final su novio resulta que era yo...Llegó final del verano, ella en Málaga y yo en Sevilla. Mi padre vivía allí y cerquita de ella y yo con mi madre en Sevilla...Mi madre odiaba que estuviese con ella porque decía que es muy difícil llevar una relación así. Contaba con que me apoyaría pero mi madre no paraba de insistir que la dejase, pero yo no la dejé...Ahora vivimos juntos en Sevilla, dentro de nada seré padre y le pediré matrimonio. Desde el momento en que la ví sabía que era ella.


Quiero comentar un poco mi historia y la relación que creo que tiene con respecto a la obra Romeo y Julieta ya que pienso que es dificil relacionarla con esta obra:
Lo primero decir que en esta historia hay partes inventadas y partes que no, yo tengo mi novia en Málaga y mi padre vive allí, mientras que yo vivo aquí con mi madre ya que mis padres están separados. Es cierto que la conocí en una piscina, y también que no cuento con el apoyo de mi madre, Pero he creado un final distinto al de la obra Romeo y Julieta, en esta obra los dos acaban muriendo porque es una amor prohibido, en mi caso no es un amor prohibido, sino un amor dificil y casi imposible ahora mismo. Pienso que el amor nuestro es tan fuerte que nos hará estar juntos aun viendonos poco. Y el final que e puesto en la obra no ha sido la muerte ya que no la veo necesaria como en la obra, porque si dos personas luchan con todas sus ganas por el amor de su vida, pienso que se tienen que llevar la recompensa de vivir juntos, tener hijos y casarse...Y mantener una vida en familia que los haga feliz a los dos. Porque como dice el refran: "Quien trabaja obtiene su recompensa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario