lunes, 23 de noviembre de 2015

Insignias en Literatura Universal

Esta vez hemos realizado una tarea de diseño en Literatura Universal, hemos diseñado tres insignias distintas sobre tres aspectos que me gustaria ver valorados por el profesor u otros compañeros. Espero que os guste:



    1 -En esta primera insignia vemos la palabra "responsable" un aspecto imprescindible en un alumno de cualquier curso. Este aspecto los profesores no lo suelen valorar mucho ya que se supone que es problema nuestro el si somos más o menos responsable. 




    2 -Aqui podemos apreciar el aspecto "trabajo admirable", con esta insignia he querido trasmitir que aunque aveces algunos alumnos saquen notas bajas, no quiere decir que no se haya esforzado. Alomejor se esfuerza y trabaja más que el que requiere menos esfuero para sacar buenas notas, otro aspecto poco valorado por los profesores y alumnos.




    3 -En esta ultima insignia vemos "sublime compañero", ese compañero que a pesar de sacar malas o buenas notas siempre está ahí para ayudarte como sea posible. Ese chico/a solidario que a pesar de tener más o menos recursos en cualquier asignatura intenta ayudarte. Esto si que no está valorado por los profesores, aunque muchos digan que sí, sinceramente pienso que nunca se ve reflejado en las notas finales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario